COACHING EVOLUTIVO

El Coaching es un proceso de acompañamiento orientado al cambio que contribuye al desarrollo de las personas, de los equipos y  de las organizaciones mediante  el autodescubrimiento, potenciando sus fortalezas, habilidades y capacidades y aportando metodología que les permita alcanzar los objetivos establecidos.

En inCRESCENDO y abordamos el Coaching con un estilo propio ,  el Coaching Evolutivo®. El Coaching Evolutivo® nace como marca registrada para distinguirse del resto de institutos, empresas y escuelas, porque entiende que la metodología y la aplicación de las diversas filosofías, formas de pensar y técnicas difieren en la forma, y sobre todo el en el fondo.  El Coaching Evolutivo® une pensamientos y formas de actuar asociados a Milton EricksonVirginia Satir, Richard Moss, la PNL, Timothy Gallwick, Stephen Gilligan, Carl Jung, la escuela de MRI (Palo Alto) y las investigaciones  y avances de la Neurociencia. Contamos con gran experiencia en  formación y desarrollo de coaches y líderes en este país: XIV promociones certificadas por AECOP y más de 7.000 horas en formación a profesionales.

Qué vas a vivir, experimentar y aprender

coaching-equipos

Crear entornos de crecimiento y desafío tanto con tus clientes como con tus colaboradores y equipos

Desarrollar una nueva profesión o un nuevo rol de coach o de líder-coach dentro de tu profesión

Cómo desarrollar tu cultura de coaching en tu empresa y cómo crear y liderar equipos de alto rendimiento

Abrir tus experiencias y tu forma de entender el mundo desde la tolerancia y aceptación de la diversidad

Manejar tu estado emocional y desplegar tu talento para abordar situaciones complicadas en tu día a día

coaching-miedos

Todo ello en un espacio de seguridad donde poder abordar miedos, límites y bloqueos para poder avanzar en tu vida.

Cursos

Programa superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas

¿Quieres aprender a ser coach o líder-coach? ¿Te gustaría aprender a conectar con nuevos recursos que te ayuden a desplegar tu liderazgo natural? ¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales y profesionales?

Programa de Coaching Avanzado. Especializaciones

El Coaching es un proceso de acompañamiento orientado al cambio que contribuye al desarrollo de las personas, de los equipos y  de las organizaciones mediante  el autodescubrimiento, potenciando sus fortalezas, habilidades y capacidades y aportando metodología que les permita alcanzar los objetivos establecidos.

Especialización Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo

El propósito de la PNL es incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y vital

Supervisiones genéricas y específicas

En inCRESCENDO creemos que para seguir creciendo y evolucionando como coach es necesario una supervisión regular a éstos para garantizar la calidad de los procesos y de los coaches que han sido formados en nuestra Escuela.

Proyectos EducaCOACH

Entender y vivir el Coaching Evolutivo ® por parte de la comunidad educativa puede ser muy eficaz y muy enriquecedor para propiciar el crecimiento, cambio y evolución tanto del adulto como del niño/adolescente/joven.

Formación individualizada

Si buscas un entorno de confidencialidad, tienes una agenda que no se ajusta a nuestras formaciones o simplemente prefieres una formación a nivel individual, ésta es tu escuela.

Formación en Empresa

El Coaching contribuye en el desarrollo de las organizaciones mediante autodescubrimiento, potenciando sus fortalezas, habilidades y capacidades y aportando metodología para que detecten y corrijan aquellas áreas que les impiden avanzar hacia los objetivos establecidos.

Servicios de Coaching

En inCRESCENDO contamos con un amplio equipo coaches que se han formado en nuestra escuela y que cuentan con la certificación de AECOP, demostrando y validando una experiencia notable en  procesos de coaching directivo, organizacional y personal. Acumulamos más de 5.000 horas de procesos.