coaching-pnl

Programa superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas

¿Quieres aprender a ser coach o líder-coach? ¿Te gustaría aprender a conectar con nuevos recursos que te ayuden a desplegar tu liderazgo natural? ¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales y profesionales?

El Curso Superior de Coaching Organizacional, PNL y sistemas que proponemos en la Escuela inCRESCENDO, investiga y propone experiencias de apertura a nuestro modelo de funcionamiento como seres humanos. Une al proceso de Coaching, el conocimiento de la Neurociencia, el esquema de la Inteligencia Emocional, la sabiduría de los ¿cómos? de la Programación Neurolingüística, y la alta experiencia práctica de generación de entornos de desarrollo en el entorno sistémico organizacional. Llevamos más de 8 años y 14 promociones impartiendo el programa, habiendo formado a cientos de coaches certificados por AECOP.

Este programa se imparte actualmente en Madrid y en Zaragoza. Te invitamos a que te descargues el programa parcial, cuando hayas nuevas convocatorias abiertas podrás encontrar el programa completo en nuestra agenda.