coaching-educacoach

EducaCoach

“Es el momento en que las personas tomen el protagonismo de su vida. Y eso implica que cada persona debe de tomar la responsabilidad y aprender a liderar su vida”

Entender y vivir el Coaching Evolutivo ® por parte de la comunidad educativa puede ser muy eficaz y muy enriquecedor para propiciar el crecimiento, cambio y evolución tanto del adulto como del niño/adolescente/joven. La integración de estas competencias del Coaching en la educación da lugar a una nueva figura a la que nosotros llamamos EDUCAcoach.

Nuestra formación en EDUCAcoach apuesta por el desarrollo de determinadas competencias claves para la comunidad educativa que servirán como complemento y refuerzo de las competencias básicas según la LOE y que completarán a cualquier formador.

El reto comienza es despertar y en desarrollar nuevas habilidades en los educadores y en los formadores que respondan a las demandas actuales. Entrenar estrategias y adquirir nuevos recursos que les permitan comprender las propias capacidades, emociones, conflictos y retos para poder afrontarlos de una forma eficaz.