coaching-servicios

Servicios de Coaching

En inCRESCENDO contamos con un amplio equipo coaches que se han formado en nuestra escuela y que cuentan con la certificación de AECOP, demostrando y validando una experiencia notable en  procesos de coaching directivo, organizacional y personal. Acumulamos más de 5.000 horas de procesos.

El número de sesiones variará según el punto de partida de cada coachee, pero lo habitual suele rondar entre 5 y 8 sesiones. Las sesiones se pueden hacer en las instalaciones de la Escuela InCrescendo o en las instalaciones que nos facilite el cliente.

Si estás interesado en realizar un proceso de Coaching tanto a nivel personal como profesional, contacta con nosotros aquí

Coaching Personal
El Coaching personal es un encuentro entre dos personas (coach y coachee) para la transformación y la mejora de este último en algún aspecto de su vida personal o profesional dónde el coachee quiere y desea mejorar.

Coaching Directivo
Su objetivo es la mejora del desempeño y los resultados de un directivo o profesional en su puesto de trabajo. Los coaches de la Escuela cuentan con una doble ventaja, su dilatada experiencia en empresa y su alto enfoque humanista, que hace que puedan abordar cualquier tipo de desafío.

Coaching de Equipos
Proceso de aprendizaje por medio del cual un Equipo o una Organización se cuestionan sobre los límites de su desempeño con el objetivo de superarlos. El coach acompaña al Equipo en el proceso de desafiarse, de cuestionar sus comportamientos con el objetivo de que el Equipo en su conjunto pueda hacer lo que antes no podía, de asegurar un marco donde se cumplan los compromisos individuales y del equipo.