comunicacion-oratoria-coaching-speaking

Speaking Coaching

En este formato utilizamos el Coaching Evolutivo aplicado específicamente para ejercitar la  comunicación y la oratoria del individuo, alcanzando el mejor resultado posible.

  • Se realiza un diagnóstico inicial para conocer el punto de partida del coachee (expresión, voz, vocalización, entonación, dominio del escenario y artes escénicas) y para reflexionar y marcar unos  objetivos de mejora en la comunicación para las siguientes sesiones.
  •  El coachee realizará presentaciones y vivirá experiencias prácticas en las sesiones para ejercitarse en el manejo de los recursos, técnicas y habilidades de comunicación y será grabado para el posterior análisis de los resultados. 
  • El coachee recibirá en todo momento un entrenamiento y retroalimentación personalizados, facilitando así un aprendizaje integral que será evaluado en base a indicadores claros y precisos, para conocer el nivel del orador y lo que debe mejorar. 
  • El coachee recibirá en las sesiones el apoyo necesario para desplegar sus recursos de comunicación y fortalecer su capacidad de expresión