cursos-coaching-liderazgo-comunicacion-increscendo

Cursos

En la Escuela inCRESCENDO llevamos desde 2007 trasladando nuestra filosofía, nuestra experiencia y nuestra forma de hacer a través de un gran número de proyectos formativos y cursos en nuestras 3 grades áreas de especialización: Coaching Evolutivo®, Liderazgo Transformador y Comunicación & Oratoria.

Nuestros programas en la Escuela tienen vocación de ser ámenos, impulsadores de sinergias, facilitadores de cambios y descubridores de todos los tesoros y talentos que residen dentro de las personas.

Fórmate en una escuela única, innovadora y auténtica.

Coaching Evolutivo

Programa superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas

¿Quieres aprender a ser coach o líder-coach? ¿Te gustaría aprender a conectar con nuevos recursos que te ayuden a desplegar tu liderazgo natural? ¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales y profesionales?

Programa de Coaching Avanzado. Especializaciones

El Coaching es un proceso de acompañamiento orientado al cambio que contribuye al desarrollo de las personas, de los equipos y  de las organizaciones mediante  el autodescubrimiento, potenciando sus fortalezas, habilidades y capacidades y aportando metodología que les permita alcanzar los objetivos establecidos.

Especialización Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo

El propósito de la PNL es incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y vital

Supervisiones genéricas y específicas

En inCRESCENDO creemos que para seguir creciendo y evolucionando como coach es necesario una supervisión regular a éstos para garantizar la calidad de los procesos y de los coaches que han sido formados en nuestra Escuela.

Proyectos EducaCOACH

Entender y vivir el Coaching Evolutivo ® por parte de la comunidad educativa puede ser muy eficaz y muy enriquecedor para propiciar el crecimiento, cambio y evolución tanto del adulto como del niño/adolescente/joven.

Formación individualizada

Si buscas un entorno de confidencialidad, tienes una agenda que no se ajusta a nuestras formaciones o simplemente prefieres una formación a nivel individual, ésta es tu escuela.

Formación en Empresa

El Coaching contribuye en el desarrollo de las organizaciones mediante autodescubrimiento, potenciando sus fortalezas, habilidades y capacidades y aportando metodología para que detecten y corrijan aquellas áreas que les impiden avanzar hacia los objetivos establecidos.

Servicios de Coaching

En inCRESCENDO contamos con un amplio equipo coaches que se han formado en nuestra escuela y que cuentan con la certificación de AECOP, demostrando y validando una experiencia notable en  procesos de coaching directivo, organizacional y personal. Acumulamos más de 5.000 horas de procesos.

Liderazgo Transformador

Líder – Coach

En inCRESCENDO llevamos años desarrollando la figura del Líder-Coach: un líder centrado en manejar el estado, la relación y abordar una nueva forma de pensar organizativa. Es capaz de involucrar a los grupos de interés en una transformación donde se compartan esfuerzos, valores y una misma visión.

Talleres Enfocados a la Organización

¿Te gustaría dar una nueva dirección a tu organización, poniendo el énfasis en las personas, en sus recursos y capacidades?
¿Te gustaría mejorar las relaciones y el vínculo de las personas en tu organización?

Talleres Específicos de Liderazgo

Ponemos a disposición de las organizaciones talleres específicos de Liderazgo donde se van desarrollando capacidades y habilidades de manera progresiva. Nuestra metodología permite que estas formaciones, manteniendo los objetivos presentados, se desarrollen y se adapten a las necesidades del cliente, a las necesidades específicas de cada alumno y a lo que emerge en el grupo en el momento de impartirlo.

Comunicación

Programa Iniciación

Hablar bien no es igual a comunicar. Comunicar es hacer que nuestro mensaje llegue.

Programa Oratoria

Nuestro programa de Oratoria & PNL “Aprende a Comunicar/te” es eminentemente práctico. A través de él, el alumno podrá profundizar en su autoconocimiento  e incrementar sus capacidades de comunicación para mejorar sus presentaciones y su relación con los demás.

Speaking Coaching

En este formato utilizamos el Coaching Evolutivo aplicado específicamente para ejercitar la  comunicación y la oratoria del individuo, alcanzando el mejor resultado posible.

Proyectos empresa/formación en empresa

La comunicación está presente en todo momento dentro de una organización y cumple una serie de funciones clave  para un funcionamiento eficaz de la misma: proporcionar información, posibilitar funciones de mando y de toma de decisiones, solucionar conflictos, etc.