lider-coach-taller-organizacion

Líder-Coach

En inCRESCENDO llevamos años desarrollando la figura del Líder-Coach: un líder centrado en manejar el estado, la relación y abordar una nueva forma de pensar organizativa. Es capaz de involucrar a los grupos de interés en una transformación donde se compartan esfuerzos, valores y una misma visión.

La base del Líder-Coach parte del autoconocimiento del líder y de su capacidad para gestionar y autorregular sus emociones. Conocer su modelo del mundo le ayudará a tomar conciencia sobre sus límites y sus fortalezas y su impacto en los demás.

El Líder-Coach, promueve un cambio inspirando y guiando, alentando directamente las emociones y apelando a la sensación de valor y de sentido de cada persona. Despertar las emociones de las personas y alentarlas a alcanzar metas nobles y elevadas, proporciona al líder un poderoso motivo movilizador del cambio.

Hemos desarrollado este programa en diferentes empresas nacionales e internacionales a nivel interno. Actualmente en inCRESCENDO trabajamos en el lanzamiento de un programa que esté abierto para todos los líderes. Si deseas conocer más sobre la formación Líder-Coach, ponte en contacto con nosotros.