liderazgo-transformador-2

Liderazgo Transformador

En inCRESCENDO Liderazgo y organizaciones sabemos que las empresas cada vez más necesitan líderes más humanos, inspiradores, que lideren desde su presencia y coherencia y para que se produzca este  cambio de paradigma es necesario que los  líderes comiencen a liderarse desde ellos mismos, que se cuestionen su forma de pensar, de relacionarse y  sus modos de hacer. Nuestro sueño es que los nuevos líderes  en la organizaciones desplieguen  todo su talento y recursos para poder acompañar a sus equipos y se conviertan en lideres transformadores que impulsen a las organizaciones

Qué vas a vivir, experimentar y aprender

liderazgo-transformador-inspirador

Ser inspiradores y creíbles, para “enamorar” a sus equipos y generarles estímulos motivadores desde el corazón y la mente.

liderazgo-transformador-dirigir-empresa

Ser capaces de dirigir y transformar la empresa. Marcar el rumbo del barco en la tormenta.

liderazgo-transformador-resolver-conflictos

Entrenarse en su capacidad de hacer emerger y resolver conflictos

liderazgo-transformador-aprendizaje

Ser capaz de parar, tomar conciencia, abrir su mente y generar nuevas experiencias y una nueva cultura de aprendizaje

liderazgo-transformador-colaboracion

Ser capaces de generar una cultura de colaboración competitiva.

liderazgo-transformador-equipos

Ser capaz de manejar su estado, las interfaces, las relaciones interpersonales, equipos, funciones y necesidades de grupos de interés.

Cursos

Líder – Coach

En inCRESCENDO llevamos años desarrollando la figura del Líder-Coach: un líder centrado en manejar el estado, la relación y abordar una nueva forma de pensar organizativa. Es capaz de involucrar a los grupos de interés en una transformación donde se compartan esfuerzos, valores y una misma visión.

Talleres Enfocados a la Organización

¿Te gustaría dar una nueva dirección a tu organización, poniendo el énfasis en las personas, en sus recursos y capacidades?
¿Te gustaría mejorar las relaciones y el vínculo de las personas en tu organización?

Talleres Específicos de Liderazgo

Ponemos a disposición de las organizaciones talleres específicos de Liderazgo donde se van desarrollando capacidades y habilidades de manera progresiva. Nuestra metodología permite que estas formaciones, manteniendo los objetivos presentados, se desarrollen y se adapten a las necesidades del cliente, a las necesidades específicas de cada alumno y a lo que emerge en el grupo en el momento de impartirlo.