Reflexiones COACHING EVOLUTIVO: «Celebrar los logros»

Reflexiones COACHING EVOLUTIVO «Celebrar los logros». Nuria Sáez Lahoz , Escuela inCRESCENDO.

¿Celebras tus éxitos día a día o lo aplazas hasta conseguir algo mayor o mejor? ¿Disfrutas cada momento de lo que eres y consigues, o dejas de saborear las pequeñas victorias para poner la atención en retos de alcance mayor?

Aprender a celebrar los pequeños logros te ayudara a disfrutar más de lo que tienes, a darte cuenta de todo lo que ya ERES y a relativizar  lo que crees que todavía te falta para alcanzar tu creencia sobre tu «estado de bienestar».

A veces, pasamos la vida pensando en lo que nos falta, en lo que no poseemos y no nos paramos a pensar en nuestra cuota actual de bienestar. En esta línea pensar en lo que sí tienes y si quieres te puede ayudar a poner el foco en tu estado de bienestar de la misma manera que pensar en todo lo que no tienes y no quiere te hace darte cuenta de todo lo que ya has conseguido.

Pero malgastamos mucha energía tratando de alcanzar o de rellenar lo que que creemos que son nuestra carencias y no nos permitimos disfrutar de lo que ya somos y lo que está conmigo y en mi entorno desde el aquí y el ahora.

Algunas veces nos comportamos como inconformistas insaciables y echamos la culpa de nuestra falta de bienestar a todo lo que no tenemos o no conseguimos, nos convertimos en victimas de anhelos desproporcionados y dejamos de agradecer o de prestar atención a lo ya somos, a todo lo que hemos aprendido, o a lo que incorporamos momento a momento en nuestro día a día…

Y yo me pregunto… ¿cuáles son los logros que AHORA mismo puedes empezar a celebrar ? 

Nuria Saez Lahoz

Socia Fundadora Escuela inCRESCENDO