liderazgo-talleres-especificos

Talleres específicos de liderazgo

Ponemos a disposición de las organizaciones talleres específicos de Liderazgo donde se van desarrollando capacidades y habilidades de manera progresiva. Nuestra metodología permite que estas formaciones, manteniendo los objetivos presentados, se desarrollen y se adapten a las necesidades del cliente, a las necesidades específicas de cada alumno y a lo que emerge en el grupo en el momento de impartirlo.

Liderazgo proactivo: aprender a optimizar mi estado. Es un taller centrado en el autoconocimiento y autorregulación del líder. Enfocado en la toma de conciencia y manejo del estado de recursos.

Liderazgo Persuasivo: Aprender a conectar con el otro. Es un taller centrado en el desarrollo de los recursos de comunicación y en el desarrollo de aprendizajes que ayudan a identificar barreras conscientes e inconscientes en los procesos de comunicación. También se abordar y se profundiza en dos aspectos claves de la comunicación, la escucha y liderar a través de la pregunta.

Liderazgo Generativo: Optimizar el rendimiento del otro. El objetivo de cualquier líder es influir. La capacidad y la forma de influir depende del estado del líder, de su autorregulación y del conocimiento de los demás. En este taller se abordan aspectos relevantes en la movilización de las personas, de la alineación del equipo, del desarrollo de la confianza y del compromiso, así como de la importancia del manejo de la diversidad.

Delegación: el arte de desarrollar al equipo. Es un taller en el que se van a trabajar el proceso de delegación y en las dificultades inconscientes a la hora de delegar de cada uno de los participantes.